Acerca De

Coleccionismo Iron Maiden es una página que nace con la intención de proporcionar una completa guía online de la discografía oficial de Iron Maiden, de forma que pueda aportar información útil a todos aquellos coleccionistas discográficos de Iron Maiden.

La página está en constante ampliación y cambio,  para intentar conseguir una guía útil y llena de información para todos los coleccionistas de material de Iron Maiden.

En Coleccionismo Iron Maiden intentamos ofrecer la información más completa recopilada de la red, libros especializados y colecciones personales. Sin embargo, tu colaboración es importante. Puedes comentar cualquier entrada, transmitirnos tus dudas o sugerencias, y así contribuir al crecimiento de la página. Además, puedes utilizar la dirección de correo info@coleccionismoironmaiden.com para ponerte en contacto con nosotros.

Esperamos que nuestra página sea útil a todos los coleccionistas de Iron Maiden.

Up the Irons!

14 pensamientos en “Acerca De

  1. carlos maiden

    Perfecta web!!!
    Genial para nosotros los coleccionistas.
    Yo personalmente la consulto casi a diario, añadida a mi lista de favoritos!!!
    Ya te dí mis felicitaciones en su día pero me reitero!!!
    Mucho ánimo, esta página tiene mucho curro y está perfectamente desglosada por categorías!!!
    UP THE IRONS!!!

  2. iván Autor

    Muchas gracias de nuevo, chicos!!

    La verdad es que leer estos comentarios ayudan a poner más empeño en mejorar la web y sus contenidos.

    Y por supuesto, gracias a vosotros por consultarla!!

    Un saludo!!

    1. carina

      hola quizás me puedas ayuda tengo para vender ED HUNTER de puedo publicar sos de capital

  3. El Pableras

    Hola, está genial la página. Yo no soy coleccionista pero me encanta Iron Maiden y se me hace la boca agua con cada cosa que hay en esta página. Me gustaría comprarme algunos vinilos antiguos de los que más me gustan y esta página es una buena referencia para ver lo que hay. El problema es que no estoy muy versado en estos asuntos y temo que me den gato por liebre.

    Creo que estaría bien una referencia de los precios que se manejan en el mercado y de cómo identificar mejor una edición para que no nos tanguen.

    Un saludo.

    1. iván Autor

      Hola!!

      Muchas gracias por lo que dices! Si te da por iniciarte en el coleccionismo verás que es una droga que engancha jeje ;-)

      Para evitar que te den gato por liebre lo mejor siempre es fijarse en todos los detalles, en el número de referencia, país, etc. Aunque hay piratas que dan muy bien el pego, así que siempre hay que andarse con ojo e investigar un poco ante una edición que pensemos que puede ser sospechosa.

      De todos modos, si estás interesado en algunos de los LPs antiguos, salvo alguna excepción, son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de discos de segunda mano o internet. Los clásicos “The number of the beast”, “Powerslave”, “Piece of mind”, etc se pueden conseguir por unos 10 euros más o menos. Lo mejor en esto es rebuscar por ahí y comparar precios. No hay prisa en comprar y más si lo que te interesan son los LPs de toda la vida ;-.)

      Como todo el tema de los precios es muy subjetivo y puede cambiar mucho dependiendo el país, no pongo precios en las ediciones. Sin embargo, hay una página muy recomendable que, de hecho, se dedica principalmente a ello. Se trata de:

      http://maidenargus.blogspot.com/

      En ella tienes las distintas ediciones de cada disco y, en rojo, un precio orientativo. Espero que pueda servirte de ayuda!

      Un saludo!!

  4. toshiromifune

    Hola Ivan!!! Ha pasado un tiempo desde la ultima vez. Ya sabes que puedes coger mis fotos para completar la web, hay unas cuantas nuevas!!! Saludos!!!

    1. iván Autor

      Gracias!!

      A ver si le echo una ojeada! Que también tengo por ahí fotos pendientes para subir que me pasó Nomad.

      Un saludo! Me pasaré a por tus fotos nuevas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.